mar

Nuestros alumnos de 2º curso del Ciclo Superior de Dietética, coincidiendo con el fin de su formación teórica en el Centro, expusieron sus proyectos de fin de ciclo con temas tan interesantes como: Nutrición aeronáutica, Transgénicos, Nutrición deportiva (en diferentes temas), Trastornos de la Conducta Alimentaria, Menopausia y un largo etc, cada cual más interesante y novedoso que el anterior, sabiendo sacar partido y demostrando todo lo que han aprendido en estos dos cursos teóricos, aprendizaje que continuarán en su recorrido por su formación práctica en centros de trabajo (FCT), que comenzarán en breve.

Os dejamos como ejemplo el testimonio de lo que esta experiencia formativa ha significado para nuestra alumna Tania: «Después de muchas noches sin dormir, mucho sacrificio, muchas horas sin disfrutar de los míos, hoy me he subido el escenario más difícil de mi vida, la satisfacción ha sido única e irrepetible, proyecto de fin de ciclo terminado, y esto está solo empezando, ¡una nueva aventura que me acompañará en mi vida para siempre! Inolvidable».

¡Enhorabuena a todos!