Se acerca el comienzo de las prácticas para nuestros alumnos del Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias. Recientemente, tuvimos el privilegio de recibir la visita del personal de Servicios Sanitarios de A Coruña, quienes brindaron a nuestros estudiantes la oportunidad de familiarizarse con los vehículos que utilizarán durante sus prácticas.

Esta visita resultó sumamente instructiva y enriquecedora para nuestros alumnos, ya que les permitió tener un primer contacto directo con los equipos y vehículos que serán fundamentales en su formación académica y profesional.

Agradecemos sinceramente al personal de Servicios Sanitarios por su dedicación y disposición para colaborar con la educación de nuestros estudiantes. Estamos seguros de que esta experiencia contribuirá de manera significativa al desarrollo de las habilidades y conocimientos de nuestros futuros profesionales de emergencias sanitarias.

¡Estamos emocionados por el inicio de esta nueva etapa y por el invaluable aprendizaje que nuestros alumnos vivirán durante sus prácticas!