full
#e31213
style1

Prácticas en empresas

La enseñanza en FP Liceo La Paz se completa con prácticas en centros de trabajo, en las que nuestros alumnos/as obtienen el reconocimiento de los conocimientos asumidos en los ciclos, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral.

En FP Liceo La Paz puedes elegir realmente tu futuro. El 80% de nuestros estudiantes (100% en el caso de los Ciclos de Informática), ya han conseguido un trabajo, mientras que el porcentaje restante han continuado estudiando otro ciclo formativo o bien han accedido a estudios univesitarios.

El Centro ha firmado convenios con multitud de empresas, organismos e instituciones de reconocido prestigio, especialmente escogidas para cada ciclo formativo, entre las que se cuentan las empresas más punteras en cada sector o los centros sanitarios de referencia en Galicia.

Al finalizar sus estudios, la bolsa de trabajo que se gestiona desde el Centro facilita a nuestro alumnado la posibilidad de encontrar un empleo acorde con la formación recibida.

Asimismo, nuestros estudiantes de FP Liceo La Paz pueden realizar sus prácticas en el extranjero a través del PROGRAMA ERASMUS+, con la posibilidad de ampliar su formación, a la vez que cursan un ciclo formativo, con cursos de idiomas para obtener las titulaciones europeas más demandados (inglés, alemán, francés e italiano).

Todos los alumnos/as de FP Liceo La Paz disfrutan de un 20% de descuento en el idioma que elijan. Más información y condiciones en nuestra ESCUELA DE IDIOMAS ESID LICEO.

Empresas colaboradoras

El módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) es uno de los más importantes de cada Ciclo Formativo. Nuestros alumnos y alumnas realizan sus prácticas en empresas de reconocido prestigio, punteras en cada sector:

default
Cargando posts...