abr

¡Noticias emocionantes desde Tartu, Estonia! Dos de nuestros brillantes alumnos de FP, Javier y Daniel, están sumergidos en una experiencia única mientras realizan sus prácticas del Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en esta hermosa ciudad europea.

Tartu, conocida como la «Ciudad de la Ciencia y la Cultura«, es el hogar de la Universidad de Tartu, una de las instituciones de educación superior más antiguas de Europa. Con su encanto histórico y su ambiente estudiantil vibrante, ¡es el lugar perfecto para aprender y crecer profesionalmente!

Estonia, un país conocido por su innovación tecnológica y su belleza natural, ofrece una experiencia única para nuestros alumnos. Desde su impresionante capital, Tallin, hasta sus pintorescos paisajes rurales, hay mucho por descubrir y explorar.

Animamos a todos nuestros futuros alumnos a considerar la posibilidad de realizar sus prácticas Erasmus en el extranjero. ¡Es una oportunidad incomparable para expandir tus horizontes, aprender nuevas habilidades y sumergirte en una cultura diferente!