may

TAFAD y AFMN en Lamastelle - 3

El pasado martes 23 de mayo, los alumnos del Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas junto con los del Ciclo Medio de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, han vivido una gran experiencia junto a los alumnos que están realizando prácticas en el Centro Ocupacional y de Día Lamastelle, perteneciente a la asociación ASPRONAGA.

Como siempre, el trato que hemos recibido ha sido excelente y los alumnos han podido compartir la jornada con personas con discapacidad intelectual, lo que les conciencia de modo muy efectivo en cómo trabajar y lo que se puede llegar a lograr en el mundo de la actividad física, tema que tratamos en la asignatura del ambos ciclos.

Ha sido una actividad que a los alumnos les hacer reflexionar y entrar en contacto con personas con necesidades especiales, y es de destacar el gran respeto e implicación que han sabido mostrar en todo momento.