ActoGraduación - 1.1

El Colegio Liceo “La Paz” despidió el viernes 16 de junio en las instalaciones del Centro a una nueva promoción de alumnos de Ciclos Formativos, Grado de Música y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

El acto académico de graduación estuvo presidido por los Directores Generales del Colegio, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca; D. Ignacio Gay Irago, Director Técnico del Colegio y D. Sergio Carracedo, Coordinador de Ciclos Formativos.

Asistieron como invitados D. Juan Durán Alonso, Subdirector General de Aprendizaje Permanente de Régimen Especial de la Xunta de Galicia; D. Fermín Álvarez Lata, Jefe del Servicio de Inspección Educativa de A Coruña; Dña. Natalia Lamas Vázquez, Presidenta de la Asociación Amigos de la Ópera de A Coruña; Dña. Gema Brun Pintor en representación de la Asociación de Padres del Colegio, y D. Narciso Pillo Guerreiro, profesor del Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

La Banda de Música del Colegio fue la encargada de amenizar el evento, en el que también estuvieron presentes los familiares de los alumnos e invitados. Al finalizar la entrega de diplomas, todos los asistentes disfrutaron de un vino español.