jun

Nuestros alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Educación Infantil defendiendo sus proyectos extraordinariamente bien, el pasado 13 de junio.

Disfrutamos con ellos y comprobamos todo lo que han aprendido durante este curso. Nos llenó de satisfacción saber que tenemos ya a unos graduados con tan buena preparación. Han diseñado Escuelas Infantiles, Escuelas Nido, han creado sus maquetas, su material de estimulación multisensorial, sus libros viajeros, la uniformidad y un Proyecto Pedagógico moderno en el que han depositado todo su aprendizaje con nosotros.

¡Enhorabuena a todos y a todas! No tenemos ninguna duda de que seréis grandes profesionales de la educación en un tramo, quizás el más importante de la vida de los niños y niñas. Sabréis educarlos con todo el amor y la ternura que se merecen.

¡Muchas felicidades!

Rosa Parada López