jun

Nuestros alumnos/as de 1º del Ciclo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva vienen de culminar una de sus semanas de trabajo más intensas. Con el motivo de la celebración de las fiestas del Centro, fueron los encargados de desarrollar una serie de juegos y actividades para celebrar el cierre del curso académico con los alumnos/as de Educación Primaria.

Han sido tres días de trabajo intenso, donde la diversión, las pruebas de agua, los juegos con harina, los paracaídas y un sinfín de pruebas más, fueron protagonistas de una mañana diferente para nuestros alumnos/as.

Sin embargo, desde aquí queremos poner en valor, no solo a la diversión, la necesidad de movimiento y las ganas de los más pequeños, sino la importancia que este tipo de prácticas tienen en el aprendizaje de nuestros alumnos/as de TSEAS y que son un verdadero valor añadido en su formación. Tener la capacidad de movilizar a 750 niños/as de 6 a 12 años en espacios abiertos, con el objetivo de que se lo pasen bien y tengan un recuerdo imborrable de ese día, es una responsabilidad y una oportunidad que sin duda nuestros alumnos/as de TSEAS merecen y aprovechan.

Desde aquí queremos darles nuestra más sincera enhorabuena, agradeciendo su trabajo y dedicación, y animándolos a que sigan por este camino, mejorando y formándose día a día.