jun

El Liceo La Paz despidió el pasado viernes 17 de junio a una nueva promoción de Ciclos Formativos de Formación Profesional y del Grado Profesional de Música (CAMP) en su Gala de Graduación.

El acto estuvo presidido por las Directoras Generales del Centro, Mª Luisa Pérez-Roca Fernández y Teresa Fiaño Fraga, el Director Técnico Martín López Álvarez, el Coordinador de Ciclos Formativos Sergio Carracedo Pérez y el Director del Conservatorio Orentino Sueiro Menor.

El alumno Felipe Fontenla Millán, del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, dirigió unas emotivas palabras al resto de los asistentes en nombre del alumnado.

Los profesores del Conservatorio del Centro Gabriel Ríos Maneiro, Eugenia Aleksandrova (piano) y David Ferreiro Ferreiro, Secretario del Conservatorio y profesor de guitarra clásica y de canto (voz) fueron los encargados de amenizar el evento con varias piezas musicales.

Nuestros mejores deseos en el nuevo camino que vais a emprender.

¡Un gran futuro os espera!