jun

Los alumnos/as del Grado Medio de Técnico Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, finalizaron “un situ” el Proyecto Seguriño, en el CEE María Mariño. Esta jornada también estaba encuadrada para ellos en el descubrimiento de diferentes disciplinas deportivas, visitándolos en jornadas anteriores el Club Roller y el equipo Genuine del Deportivo, por ejemplo.

Para ello, nos desplazamos en bicicleta hasta sus instalaciones y allí les explicamos cómo se coloca el casco, la importancia de ser vistos, las partes de la bicicleta y cómo no, ¡dieron una vuelta en nuestras bicis! Unos valientes ya que para alguno y alguna era su primera vez. Nuestros alumnos estuvieron en todo momento con ellos y, para muestra, os acercamos estas fotos.

¡Increíble experiencia!

Y este año, recordad: ¡todos seguriños por la carretera!