dic

En el Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, estimulamos la inteligencia de nuestros alumnos y alumnas mediante mecanismos de asociación.

El alumno proyecta, potencia imaginativamente y se plantea tareas, como la presentada en esta ocasión por un alumno para explicar el polígono de Willis (circulación arterial intracraneal), donde ha desarrollado una idea fantástica para la presentación de una actividad voluntaria.

Se puede apreciar el tiempo y energía dedicada para la producción de su idea.

A continuación, podemos observar otras exposiciones voluntarias de nuestros alumnos, siguiendo con el objetivo de fomentar la creatividad y la interacción entre ellos. Se observa la evolución cognitiva y emocional, el desarrollo integral y comunicativo del alumno, que afecta positivamente al rendimiento académico.

Un orgullo ver la cantidad de recursos materiales (trozos de manguera, cartón, anacetato) utilizados, que dan juego de cara a su aprendizaje.

Los resultados emocionan a sus propios compañeros, creando en el aula un agradable ambiente de solidaridad y madurez emocional.