feb

El pasado miércoles 31 de enero, la Fundación Repsol entregó sus Becas de Formación Profesional 2019-2020, un total de 20 en A Coruña, de las cuales 9 han sido para alumnas y alumnos del Liceo La Paz. Todos ellos estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior:

· Alumnos del Ciclo Superior de Dietética: Verónica Sara Benedeti Piñeiro, Cristian Cajigal Rodríguez, Alicia Centoira Bolaño, Noa Lorenzo Lepicard, Yanira Picallo Gómez, y Antía Vales García.

· Alumnos del Ciclo Superior de Administración de Sistemas en Red: Alejandro Mella Albertino.

· Alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: Alejandro Rodríguez Rey, Jonathan Vila González.

· Alumno del Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes: Alberto Miranda Santos, que no pudo acudir al evento.

El acto de entrega de becas se realizó en las instalaciones del Complejo Industrial de Repsol en A Coruña, por parte del Director de la planta, Javier Sancho.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos, ya que gracias a su esfuerzo, y a pesar del elevado nivel de los aspirantes, obtuvieron unas medias tan altas que les hicieron merecedores de este reconocimiento.