oct

Si aún estás planteándote tu futuro profesional, ¡aquí tienes tu oportunidad!

Queda solo 1 plaza libre en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética y 2 plazas en el Grado Superior de Educación Infantil.

¿Por qué estudiar un Ciclo Formativo?

La Formación Profesional tiene por objeto capacitar al alumno para el desempeño cualificado en una profesión en concreto, así como para el acceso a las ofertas públicas de empleo (oposiciones), o acceso directo a estudios universitarios.

¿Por qué estudiar en FP Liceo La Paz?

Somos un centro de referencia en Galicia, con más de 40 años de experiencia formando alumnos en Ciclos Formativos de la mano de profesionales altamente cualificados: ingenieros, licenciados y profesionales especializados con gran experiencia en el mundo laboral y en el educativo. Ofrecemos prácticas en empresas de reconocido prestigio para nuestros alumnos, con una inserción laboral superior al 80%. Además, proporcionamos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para el desempeño de sus estudios (portátil personal, aulas acondicionadas, descuentos en nuestra Escuela de Idiomas…)

Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética podrás elaborar dietas adaptadas a personas y/o colectivos y controlar la calidad de la alimentación humana, analizando sus comportamientos alimentarios y sus necesidades nutricionales. Serás el candidato perfecto para cualquier oferta de empleo que solicite un técnico en dietética, dietista, educador sanitario, consultor de alimentación, o técnico en higiene de los alimentos.

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil permite programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con los niños/as y sus familias; utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños/as y sus familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios, actuar ante contingencias, evaluar el proceso de intervención y los resultados obtenidos; mantener actualizados los conocimientos científicos y técnicos relativos a su actividad profesional o mantener relaciones fluidas con los niños/as y sus familias. Podrás trabajar como docente en primer Ciclo de Educación Infantil, en el sector de la intervención social elaborando programas específicos de trabajo con menores en situación de riesgo o descompensación social, como docente en actividades recreativas, de tiempo libre, lúdicas, etc… o como educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, granjas escuela, etc.

Para acceder a las últimas plazas, llámanos 981 286 122 / 981 286 299 o acércate a nuestro Centro en Sebastián Martínez Risco, 12 (A Coruña).

¡Tu futuro te espera en FP Liceo la Paz!