oct

Trabajos CS Ed. Infantil - 6

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior de Educación Infantil han realizado diversos trabajos como emocionómetros, murales referidos a la diversidad de las familias, juegos para dar a conocer el «Método PAS» (Proteger, Alertar, Socorrer), que enseña cómo actuar ante una emergencia…

Dentro de los módulos que están trabajando este curso (Intervención con Familias, Atención a Menores con Riesgo Social, Autonomía Personal y Salud Infantil, Habilidades Sociales, Primeros Auxilios), los alumnos están actualmente inmersos en una investigación acerca de la intervención en cuestiones como: la frustración y las rabietas, el miedo y la inseguridad, los celos, la falta de atención…, que culminará en una puesta en escena para ayudar a comprender cómo actuar y dar pautas a las familias en cada situación.

Todos ellos con su esfuerzo e implicación están demostrado sus habilidades y creatividad a la hora de trabajar.