oct

Nuestros alumnos de Ciclos Formativos Lucía Estévez Cobela y Anxo Lago Martínez han sido galardonados por la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia con el Premio Extraordinario de Formación Profesional, que lleva asociado un reconocimiento por escrito y una importante cuantía económica.

Lucía ha finalizado el Ciclo Medio de Auxiliar de Enfermería, dos años del Ciclo Superior de Dietética y actualmente se encuentra cursando el Grado de Enfermería en la Universidad de A Coruña. Muy luchadora y trabajadora como persona y como alumna, su sueño es llegar a ser enfermera y está en vías de lograrlo.

Anxo ha cursado el Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, compatibilizando estudios con trabajo y destacando por su capacidad emprendedora. Actualmente cursa el Grado de Igeniería Informática en la Universidad de A Coruña.

El Premio Extraordinario de Formación Profesional reconoce públicamente los “méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en el trabajo” del alumnado que cursó con un excelente resultado académico estudios de Formación Profesional en Galicia en el pasado curso 2016/2017.

Desde el Colegio queremos felicitar a Lucía y Anxo por tan excelente trayectoria académica, que promete ser la antesala de un destacado futuro profesional.