abr

Las alumnas y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre se desplazaron a Mondoñedo para realizar prácticas del Módulo de Maniobras con Cuerdas.

Este fin de semana pusieron en práctica sus conocimientos de Espeleología en la Cova dos Santos (el viernes) y en la Cova do Rei Cintolo (el sábado). Esta última es la más grande de Galicia.

De la mano de los técnicos de la Federación Galega de Espeleoloxía desarrollaron diferentes técnicas de progresión por cavidad en las que tuvieron que demostrar gran destreza para progresar por algunos espacios de dificultad manifiesta.

Todos realizaron un gran trabajo este fin de semana y agradecemos especialmente a los técnicos de la Federación Galega de Espeleoloxía por su profesionalidad y hacer fácil nuestro trabajo.