abr

Compartimos con vosotros una instantánea de nuestros alumnos Andrés Couto Herrero y Román Fernández Franco en las oficinas de Travelling-U de Berlín en la que están desarrollando sus prácticas empresariales de Transporte y Logística a través del programa ERASMUS+.

La empresa, Travelling-U, es una cooperativa internacional que diseña programas educativos impulsados directamente por la Universidad de Mondragon, la Mondragon Team Academy World, last tour y Tazebaez en colaboración con ASHOKA, el ShangaiXing College, HBM y Impact HUB Seattle. Su función va desde la logística de la empresa en las sedes de Travelling-U en Berlín, Bilbao o Seul; hasta el desarrollo de proyectos interuniversitarios de carácter cooperativo y pluricultural.