oct

Nuestros alumnos del Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias participaron en la «Semana de la Prevención de Incendios» celebrada en la Plaza de María Pita.

A lo largo de la semana, se celebraron varias charlas y talleres dedicados a la autoprotección y prevención en centros escolares, nuestros alumnos asistieron al taller impartido por el equipo de Bomberos de A Coruña sobre el uso de extintores, material de descarcelación y material de trabajo en altura, en el que pusieron en práctica todo lo aprendido ¡apagando un incendio! Esta experiencia no solo permitió a nuestros estudiantes ampliar sus conocimientos, sino también poner en práctica habilidades clave en la gestión de emergencias.

El evento culminará el 17 de octubre con un simulacro de incendio y evacuación en colaboración con diferentes entidades, una gran oportunidad para que nuestros alumnos se formen en situaciones de emergencia reales. ¡Una semana dedicada a la seguridad y la prevención!