nov

Nuestro alumnado de 2º del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSID), se preparan en el Liceo la Paz para realizar sus próximas prácticas hospitalarias, adquiriendo seguridad y firmeza.

Para ello, el profesorado del Ciclo propone simulacros con politraumatizados y proyecciones radiológicas atendiendo a peticiones de urgencias, consultas externas e ingresados, para conseguir confianza en los estudiantes.

Muchos de los ejercicios se realizan al aire libre, para mayor seguridad de nuestros alumnos y alumnas.

Desde una perspectiva educativa basada en el aprendizaje práctico, se consigue que los alumnos confíen en sí mismos, por la forma en que perciben su interacción con las soluciones de aprendizaje.