jul

Trece de nuestros alumnos y alumnas de Ciclos Formativos de Grado Superior, reconocidos por la USC por obtener una nota media de sobresaliente en estos estudios y presentarse a las pruebas de la Abau para continuar sus estudios en la universidad.

El acto conmemorativo se celebró en auditorio municipal Gustavo Freire de Lugo, en el que 160 estudiantes recogieron presencialmente sus diplomas.

Al acto asistieron, entre otras autoridades, el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Antonio López; el vicerrector de organización académica y campus de Lugo, Francisco Fraga; la de titulaciones e internacionalización, María José López; la secretaria general de esta institución académica, Dulce García; el concejal de juventud y deportes, Mauricio Repetto; el diputado provincial de promoción económica y social, Pablo Rivera, y la presidenta del Grupo El Progreso, Blanca García Montenegro.

Nuestra más sincera enhorabuena.

Dietética:
Laura Bermúdez Besteiro
Patricia Couceiro Naveira
Paula Moreno de la Fuente
Esteban Núñez Rama

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Laura Castro López
Noelia Izquierdo Otero
Ángel Mesa González

Enseñanza y Animación Sociodeportiva
Felipe Fontenla Millán
Hugo González Rodo

Administración y Finanzas
Aarón García Vázquez

Educación Infantil
Alba García Fernández
Fátima María Lodeiro Díaz
Xela Pérez Veres
Sara Rodríguez Pico

Sin duda, un merecido premio al trabajo, esfuerzo y talento que habéis demostrado.

¡Mucha suerte a todos en esta nueva etapa de vuestra vida!