may

El pasado 28 de abril celebramos el Día de la Educación Física, una materia que tanto nos ha ayudado el pasado año y de la podemos aprender mucho para que nuestra vida sea más saludable y divertida.

Para muestra, las fotos que os acercamos gracias a los estudiantes del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva. Han involucrado a los demás niños/as del Colegio en su hora de Educación Física en varios contenidos propios de esta materia.

• La Educación Física son juegos, ¡cómo disfrutaron nuestros alumnos de Primaria!

• La Educación Física es trabajo duro, como las clases de condición física que realizaron varios grupos de ESO.

• La Educación Física es primeros auxilios, y es que podemos aprender cómo salvar la vida a un persona.

• La Educación Física es inclusión, como pudo comprobar nuestro alumnado de Bachillerato en las diferentes actividades deportivas para personas con algún tipo de discapacidad.

¡Disfrutemos de esta materia al máximo y démosle el valor que merece!