may

El pasado 18 de mayo, los alumnos de primer curso del Ciclo Superior en Educación Infantil conmemoraron el Día Internacional de los Museos con una serie de trabajos y actividades diseñadas para resaltar la importancia de la cultura y el patrimonio en la educación de los más pequeños.

Durante varias semanas, trabajaron en proyectos que integraban diversas disciplinas artísticas y pedagógicas. La celebración del Día de los Museos fue una oportunidad estupenda para que los alumnos aplicaran sus conocimientos en un contexto práctico y enriquecedor. Al integrar el arte y la cultura en sus futuros roles como educadores, aprendieron a crear experiencias significativas y educativas, promoviendo el amor por el aprendizaje y el respeto por el patrimonio cultural.

Este tipo de iniciativas subrayan la importancia de la educación cultural en la formación de los futuros profesionales.