dic

Este viernes 1 de diciembre, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, nos volvió a visitar otro año más la Fundación ENKI.

A lo largo de la mañana, les explicaron a nuestros alumnos y alumnas de Ciclos Formativos de Actividades Físicas y Deportivas cómo el deporte es un motor de la inclusión de personas con diversidad funcional y severas discapacidades, aprendieron las diferentes situaciones deportivas adaptadas que nos ofrecen, y probaron todos los vehículos adaptados que trajeron a nuestro Centro. Además, conocieron cómo pueden realizar con ellos sus prácticas en los próximos meses. Es una de nuestras fundaciones bandera para su primer desarrollo profesional.

Como siempre, no tenemos palabras para agradecer la gran labor de esta fundación en dar a conocer en nuestro centro, aquello que ya debe ser habitual en la sociedad. ¡El deporte nos mueve a tod@s por igual!