nov

Charla_Educacion

Los alumnos de 1º y 2º del Ciclo Superior de Educación Infantil asistieron esta mañana a una charla en la Sala de Juntas del Centro; en la que Dña Paula Gundín, directora de las escuelas infantiles «Os Pequerrechos», explicó los pasos que se deben seguir a la hora de crear una escuela. La directora, compartió con nosotros su proyecto y experiencias, explicando dónde reside la clave del éxito que le permitió en los últimos siete años llevar a cabo la apertura de cinco nuevas escuelas infantiles.Recalcó la importancia de saber trabajar en equipo y ayudar a los compañeros a desarrollar sus fortalezas, la importancia de que todos sientan la escuela como propia y de trabajar contentos para favorecer un clima de trabajo agradable.

Nuestras alumnas y alumnos charlaron y le preguntaron a Paula su punto de vista sobre diferentes cuestiones. Fue una actividad muy productiva, que promete tener una segunda parte.