nov

Los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Educación Infantil y Auxiliar de Enfermería participaron hoy en la primera sesión del programa «ACTÚA DIFERENTE PARA SER IGUAL».

Este programa, se ha desarrollado gracias a una nueva edición de ACTÚA para el curso 2015/2016, que un año más impulsan la Asociación Participa para la Inclusión Social y la Fundación María José Jove. El programa se asienta en la identificación, prevención y modificación de actitudes de control psicológico en los adolescentes.

Los alumnos/as asistieron a una Sesión de Inmersión, que constituye la primera fase en torno a la igualdad de trato de género. En el segundo trimestre del curso tendrán lugar las Sesiones Prácticas Conjuntas. El proyecto se cierra en el mes de abril de 2016, con dos Sesiones Finales de puesta en común en la sede de la Fundación María José Jove.

La participación fue muy activa tanto por parte de los alumnos como por parte de las tutoras y profesoras.