jun

El pasado viernes 12 de junio de 2020, FP Liceo La Paz celebró una nueva Jornada Informativa sobre Formación Profesional, dedicada a todos los alumnos/as y sus familias, tanto internos como externos al Centro. Este año, ante la imposibilidad de realizarla presencialmente, tuvo lugar de modo virtual en formato webinar.

La jornada incluyó una serie de presentaciones, vídeos y documentos, a través de los que los asistentes recibieron información sobre los 17 Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que imparte el Centro, FP Dual, modalidad presencial y a distancia, Becas Erasmus…, por parte de los responsables y profesores de las diferentes familias profesionales, que se encargaron de resolver en directo las dudas de los interesados al finalizar la presentación.

Se proporcionó información sobre el proyecto pedagógico, estructura de cada nivel educativo, planes de estudio, horarios, asignaturas, costes, prácticas en empresas y salidas profesionales.

Agradecemos los testimonios de nuestros alumnos Ana y Yaiza (Administración y Finanzas), Alejandro (Administración de Sistemas Informáticos en Red), Nerea (Enseñanza y Animación Sociodeportiva) y Jesús (Emergencias Sanitarias), que nos contaron su experiencia en nuestro Centro, mostrando así a los asistentes un punto de vista diferente con el que pudieron identificarse.

¡Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!