Nuestros estudiantes del Ciclo Superior en Educación Infantil tuvieron el privilegio de visitar la Escuela Infantil «A Caracola» en A Coruña.

Esta escuela, conocida por su enfoque innovador y compromiso con el desarrollo integral de los niños, ofrece un ambiente cálido y estimulante para su crecimiento y aprendizaje.

Durante la visita, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de observar de cerca las prácticas pedagógicas, interactuar con los pequeños y aprender sobre las metodologías educativas aplicadas en el aula.

Fue una experiencia inspiradora que sin duda enriqueció su formación y les brindó nuevas perspectivas sobre el trabajo con niños en edad infantil.

¡Una visita que dejó huella en su camino hacia convertirse en profesionales de la Educación Infantil!