may

El pasado 21 de mayo, nuestros alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil visitaron varias escuelas infantiles, para conocer distintos modelos pedagógicos.

Durante la visita a las Escuela Infantil Zalaeta, así como a una de las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, hemos observado cómo trabajan con cada uno de los cursos del primer Ciclo de Infantil, así como las instalaciones de las Escuelas y las dotaciones de cada una de las aulas de los distintos tramos de edad.

Tanto las profesoras como las directoras nos recibieron con enorme amabilidad y nos dieron toda clase de explicaciones prácticas de su trabajo diario, algo que agradecemos, ya que ayuda a nuestro alumnado a tener una visión completa que, sin duda, redundará en la mejor elaboración del Módulo de Proyecto Fin del Ciclo que tendrán que presentar a finales del segundo curso.

Desde aquí queremos agradecer la maravillosa colaboración que siempre se produce entre las distintas escuelas y nuestro Centro. Algo que siempre es muy beneficioso para nuestros alumnos y que les permite enriquecer su formación.