IMG-20170404-WA0000 (1) - editada

El alumnado del Ciclo Medio de Auxiliar de Enfermería acudió el pasado martes día 4 a la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos de Santiago de Compostela (ADOS).

Durante esta visita los alumnos han podido observar todos los procesos que se realizan con la sangre donada, una vez recibida en la ADOS. Han aprendido lo que es y lo que significa una donación por aféresis y la donación de médula ósea, de tanta importancia para la atención de pacientes de diferentes tipos de cáncer. También fueron informados del procedimiento que deben de seguir para hacerse donantes de médula ósea.

Resultó una visita muy productiva y acorde con el temario del Ciclo y queremos agradecer la atención recibida por todo el personal durante el desarrollo de la misma.