feb

Nuestros alumnos y alumnas del Ciclo Superior de Transporte y Logística visitan diferentes empresas del sector durante los dos cursos académicos. El mes pasado, conocieron la empresa Dachser.

Nos recibió Oriol Gonzalvo, (Branch Manager de A Coruña & Lugo), y Ana Pastoriza (Sales Manager), los cuales hicieron una breve exposición de la empresa donde nos presentaron la actividad, estructura, historia y servicios de la empresa y respondieron todas las consultas de nuestros alumnos.

Posteriormente nos enseñaron la nave y el área de Distribución de la mano de Diego Seoane (Operations Manager) y, finalmente, Jacobo nos mostró el área designada a almacenamiento multicliente, explicándonos su operativa.

¡Una visita sumamente interesante!