mar

Cumpliendo rigurosamente las instrucciones de las autoridades sanitarias y educativas en relación a la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19) les comunicamos que, al igual que el resto de centros educativos de Galicia, a partir del próximo lunes 16 de marzo el CPR Plurilingüe Liceo La Paz permanecerá cerrado, interrumpiéndose toda la actividad lectiva presencial (incluida la de Ciclos Formativos Profesionales), así como las actividades extraescolares durante 14 días.

El viernes 13 de marzo será opcional, para las familias, traer a sus hijos al Centro. Las autoridades recomiendan que no asistan. En caso de no ser posible, el Colegio permanecerá abierto durante toda la jornada.

El Centro pondrá en marcha sus plataformas virtuales para estar en contacto con el alumnado y sus familias durante el tiempo que dure esta situación extraordinaria.

Les mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad recibida por las autoridades competentes a través de los siguientes canales:

· Pekebook

· Moodle

· Aula1

· Correos electrónicos corporativos de los tutores/as

Desde el Liceo La Paz hacemos un llamamiento a la serenidad. Independientemente de lo excepcional de la situación, sabemos que la información y la colaboración son la clave para superarla. Estamos convencidos de que, con un talante tranquilo y su cooperación en el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y educativas, volveremos muy pronto a la normalidad.

En la confianza de que así sea, reciban de antemano el agradecimiento de todo el personal del Liceo La Paz.

Atentamente,
La Dirección del CPR Liceo La Paz.