abr

En estos días que corren, algo que nos aflige es la sensación de desconcierto e incertidumbre por los recientes acontecimientos. Sin embargo, desde nuestra labor docente nos esforzamos en que nuestros alumnos y alumnas nos sientan cerca de ellos. Con ese objetivo, desde la prudencia de todas nuestras explicaciones al respecto, les mantuvimos informados de cómo terminó el segundo trimestre y de cuál iba a ser la dinámica del último. Creemos que se han sentido arropados y más tranquilos al tenernos cerca y, lo más importante, volvernos a ver, aunque sea a distancia.

Nos preocupamos por nuestro alumnado en lo académico, pero también en el ámbito más personal y humano. Por ello, desde el minuto cero nos hemos mantenido en contacto con ellos por correo electrónico y a través de la plataforma Moodle, para comenzar con las clases virtuales tan pronto como fuimos conocedores de que el retorno a las mismas en su versión presencial se iba a alargar más de lo deseado.

Seguiremos trabajando con la misa ilusión y afecto que lo hacemos habitualmente, sonriendo ante las dificultades y acompañando a nuestras chicas y chicos en lo que necesiten, totalmente convencidos de que todo saldrá bien.

David Míguez Gallego
Profesor del módulo El Juego Infantil y su Metodología