oct

Nuestro Centro, siempre en sintonía con las necesidades formativas y laborales actuales, lleva casi 50 años apostando decididamente por la Formación Profesional como proyecto de futuro para cualquier persona que quiera seguir su vocación y conseguir que su sueño profesional se haga realidad.

Por ello, este curso hemos puesto en marcha para nuestros alumnos y alumnas de FP un nuevo servicio: el SAE o Servicio de Atención al Estudiante, donde atenderemos las necesidades informativas, de gestión, de orientación académica y profesional y, sobre todo de acompañamiento emocional, ofreciendo así una asistencia integral y un apoyo continuado para que nuestros alumnos y alumnas de FP disfruten al máximo de su experiencia como estudiantes de nuestro Centro.

Además, estrenamos en nuestra web una sección nueva con bolsa de trabajo de la que podrán beneficiarse todos nuestros exalumnos al finalizar sus estudios.