Nuestros alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio Guía en el Medio Natural realizaron una intervención – virtual por el momento – con el CEE María Mariño de A Coruña.

Este Centro cuenta con alumnos y alumnas con problemáticas diversas, físicas, sensoriales, conductuales… y están realizando dentro del Plan Proxecta el proyecto Eco-Seguriño, en el que tratan un acercamiento a todos los aspectos de la seguridad vial. Desde nuestra asignatura de Conducción de Bicicletas no podíamos dejar pasar la oportunidad de que viesen cómo se respetan los pasos de peatones, cómo se hace un stop, la obligatoriedad de ponerse el casco… siempre de la forma más sencilla posible.

Os dejamos una muestra de los vídeos como partidos y no nos perdáis de vista ¡que habrá más!