nov

La II Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo 2023, se llevó a cabo en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca de Silleda con una amplia variedad de actividades. Contó con la participación de 209 firmas de 24 países, exhibiendo lo último en material de emergencias y seguridad. Nuestros alumnos y alumnas del Ciclo de Técnico en Emergencias Sanitarias acudieron a la cita para estar al día con las últimas novedades con las que trabajarán en unos meses.

El evento incluyó charlas, talleres y espectaculares simulacros como rescates acuáticos y extinciones de incendios próximos a viviendas, destacando la presencia de autoridades como el Conselleiro do Medio Rural, José González, y el Conselleiro de Mar, Alfonso Villares.

Dentro de las actividades programadas, se llevaron a cabo diferentes talleres: prácticas de soporte vital básico, gestión operativa, ciberseguridad y más.

El evento demostró ser un espacio de aprendizaje y actualización en materia de seguridad y emergencias, ofreciendo oportunidades tanto de intercambio de conocimientos como de exhibición de las últimas innovaciones en el sector.