jun

Este curso, nuestros alumnos y alumnas de los Ciclos de Actividades Físico-Deportivas realizaron una salida pedagógica conjunta, tanto el Ciclo Medio de Conducción de Actividades Físicas en el Medio Natural (TECO), como el turno de mañana y tarde del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TAFAD).

El punto de encuentro fueron las maravillosas Fragas del Eume en Pontedeume, donde los grupos de TECO llevaron la voz cantante en la ruta de senderismo, que se realizó a la vera del río, hasta la parada técnica para aportar energías en el Monasterio de Caaveiro.

La jornada de tarde la pasamos en las instalaciones del Club de Piragüismo Firrete, gracias a la iniciativa del profesor Antón Rey, piragüista de este club de Pontedeume, que nos proporcionó las indicaciones técnicas oportunas para desplazarnos en kayak por la entrada de esta majestuosa ría.

Alumnos y profesores hemos disfrutado al máximo de este día deportivo en un medio natural tan afortunado, poniendo en práctica lo aprendido este año, objetivo prioritario de estos ciclos.