feb

El pasado 21 de enero los alumnos y profesores del Ciclo Superior de Administración y Finanzas tuvimos el placer de acoger en nuestro Centro a Carlota Sánchez-Montaña Puga, profesora del IESIDE.

El objeto de su visita fue impartir la conferencia “Preparados para o salto”, que forma parte del convenio de colaboración entre la Consellería de Cultura, Educación e Universidades y la Fundación Galicia Obra Social (Afundación), dentro del programa Eduemprende que promueve la Xunta de Galicia.

La conferencia versó sobre la transformación digital que estamos viviendo, con el objetivo de concienciar al alumnado de los efectos y consecuencias de estos cambios en nuestra sociedad y cómo va a afectar al ámbito laboral futuro, así como a la gestión de nuestras finanzas personales, cobrando especial importancia la ciberseguridad.

Agradezco personalmente y en nombre de todos los asistentes la claridad y elocuencia con la que Carlota fue exponiendo todos los temas tratados, acercándonos una realidad inminente y transmitiéndonos sus conocimientos en este campo de una forma cercana y muy atractiva.

Lorena Rivas López-Carballo
Tutora del CF Superior de Administración y Finanzas