sep

Nuestro alumno de Ciclos Formativos Alejandro Mella Albertino ha sido galardonado por la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia con el Premio Extraordinario de Grado Superior de Formación Profesional, que lleva asociado un reconocimiento por escrito y una importante cuantía económica.

Alejandro comenzó en el Liceo La Paz estudiando el Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y, a pesar de haber empezado a trabajar en la empresa donde realizó sus prácticas, decidió compatibilizar el trabajo con los estudios, estudiando el Ciclo Superior de Administración de Sistemas en Red.

El Premio Extraordinario de Formación Profesional reconoce públicamente los “méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en el trabajo” del alumnado que cursó con un excelente resultado académico estudios de Formación Profesional en Galicia en el pasado curso 2020/2021.

Desde el Colegio queremos felicitar a Alejandro por tan excelente trayectoria académica y laboral, pues siempre ha recibido buenas ofertas de empleo de diferentes empresas del sector.