oct

A fin de reducir el riesgo de exposición al virus Covid-19, los profesores de 2º curso del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear del Liceo La Paz nos hemos propuesto la enseñanza práctica con la máxima seguridad, para seguir siendo punteros en “aprender haciendo”.

Evitando que nuestro alumnado mantenga un contacto directo, conseguimos nuestro objetivo: que aprendizaje y seguridad vayan siempre unidos.

Aprovechando el conocimiento operativo en el manejo de pacientes con aislamiento de contacto y respiratorio y la colocación de los EPI (Equipos de Protección Individual), hemos terminado con algunas proyecciones del miembro superior en Radiología Simple.

Es fantástico ver la implicación de nuestros alumnos y alumnas y, sobre todo, ¡sentir que disfrutan!

Mª José Alonso Moirón
Profesora del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear