jun

El Liceo La Paz despidió el pasado viernes 14 de junio a una nueva promoción de Ciclos Formativos de Formación Profesional y del Grado Profesional de Música (CAMP). Un total de 260 alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios durante el curso 2018-2019.

El acto académico de graduación estuvo presidido por los Directores Generales del Colegio, D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca, D. Ignacio Gay Irago, Director Técnico y D. Sergio Carracedo Pérez, Coordinador de Ciclos Formativos.

Representando a las empresas en las que realizan su formación práctica los alumnos, acudió D. Francisco Duarte Vázquez, Director de personal del Grupo Vegalsa y, en representación de la Asociación de Madres y Padres del Colegio, Dña. Gema Brun Pintor.

Las alumnas Andrea Maceiras Varela y Yeray Tabeayo Bernabeu, del Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias, dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre del alumnado.

La Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro Liceo La Paz fueron los encargados de amenizar el evento, que presenciaron los familiares de los alumnos e invitados, sumando cerca de 800 asistentes, que al finalizar el acto compartieron un aperitivo con los profesores y Dirección del Centro.

¡Un gran futuro os espera!