ene

Hoy lunes 30 de enero celebramos el Día de la Paz. En el último año y parte de este tuvimos muy presente la importancia de una convivencia pacífica y dialogante para poder crecer.

En el Ciclo Superior de Educación Infantil trabajamos la resolución de conflictos como forma de llegar a la paz. En el módulo de desarrollo socioafectivo se trabaja el desarrollo social y dentro de este ámbito del desarrollo incluimos la resolución de conflictos.

El alumnado preparó una actividad lúdica para trabajar en el aula de 4º de Educación Infantil. Cada grupo de alumnos enfocó la resolución de conflictos de diferentes maneras, formas y caminos. No faltaron los cuentos y actividades conjuntas. Os dejamos imágenes de una de ellas.