Hoy viernes, nuestros alumnos y alumnas de mañana del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TAFAD), prepararon una Fiesta de Carnaval para sus compañeros de 1º y 2º de ESO.

Con el pabellón decorado, y un total de 7 pruebas dispuestas (baile, futbolín humano, sándwich resbaladizo, botes peligrosos, puntería, caramelos escondidos y photocall), 260 alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana de máxima diversión en un ambiente lúdico y festivo.

Además de toda la diversión, de los disfraces, de la música… tuvimos como novedad un puesto de tortitas dulces, en el que todos  pudieron recuperar fuerzas.

Desde aquí queremos felicitar a nuestros chicos y chicas de TAFAD por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación.