feb

Tras dos años en los que la pandemia nos ha impedido disfrutar de esta celebración tan emblemática en nuestro Centro, este año hemos podido disfrutar de esta experiencia que para nuestros alumnos y alumnas se convierte en una oportunidad de aprender y disfrutar.

Los alumnos y alumnas del Ciclo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva de la mañana fueron los encargados de diseñar una serie de actividades lúdicas y recreativas para nuestro alumnado de Bachillerato.

Photocall, mundial de globos, futbolín humano, pruebas de habilidad, zumba, Tik-Tok, ping-pong, sogatira y un largo etcétera componían la propuesta elaborada por nuestros futuros Técnicos en animación sociodeportiva. Pero en este tipo de actividades no se trata sólo de proponer; sino también de dinamizar, interactuar y crear el clima adecuado para propiciar la mayor participación y diversión posible (manteniendo las pertinentes normas covid).

Todos nuestros alumnos de bachiller, más de 160, validaron el trabajo de sus compañeros del Ciclo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva dando una lección de participación, ilusión y ganas de pasárselo bien en cada una de las propuestas. Las risas, los disfraces asombrosos y las coreografías imposibles acompañaron las casi dos horas de fiesta ininterrumpida.

Por todo ello, nos alegra poder estar de vuelta con propuestas educativas que realmente nos aseguran la tan preciada conexión entre la formación teórica y la imprescindible práctica. Y esperamos que esta casi normalidad llegue para quedarse y nos permita seguir disfrutando el tan preciado valor de aprender haciendo.