jun

Para despedir el curso, nuestros alumnos y alumnas de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma participaron en una actividad de Escape Room.

Una bomba biológica amenazaba con explotar y, para poder desactivarla, teníamos que resolver distintas pruebas utilizando los contenidos aprendidos en clase. Cada una de las pruebas nos proporcionaba un número para poder obtener el código de desactivación.

El tiempo era limitado, así que, organizados en dos grupos, tuvimos que desarrollar nuestras habilidades de liderazgo y trabajo en equipo y conjugarlas con todo lo aprendido en el aula.

El resultado fue estupendo, disfrutamos de una sesión distinta y divertida en la que comprobamos los conocimientos adquiridos. Y, sobre todo, ¡desactivamos la bomba antes de que explotase!

Eva Castro Pedreira

Profesora de Formación y Orientación Laboral en Ciclos Formativos