oct

El pasado miércoles 25 de septiembre, nuestros alumnos de 2º curso del Ciclo Medio de Emergencias Sanitarias, y del Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, en el marco de la asignatura Empresa e Iniciativa Emprendedora, acudieron a una conferencia organizada por el Ayuntamiento de A Coruña y la Asociación de Jóvenes Empresarios en la Fundación Barrié.

La experiencia resultó muy enriquecedora, permitiendo a los alumnos conocer el espíritu emprendedor en el día a día de la mano de Josef Ajram, empresario, escritor y trader, que compagina su vida empresarial enmarcada en la bolsa con una gran dedicación deportiva. Además, pudieron conocer el programa Adiante!, donde se ofrece apoyo a nuevos proyectos emprendedores.