nov

Como cada año en estas fechas, el representante del Banco de Alimentos Rias Altas (BALRIAL), César de la Fuente, se dirigió a todos los alumnos y alumnas de Formación Profesional para impartir una charla informativa y pedir su colaboración en el fin de semana de la «Gran Recogida».

BALRIAL es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, cuya actividad tiene como objetivo hacer llegar alimentos a las personas que lo necesitan.

Este evento tan especial, que se celebra simultáneamente en toda España, tendrá lugar el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre. Los voluntarios del Banco de Alimentos se reparten por las distintas superficies comerciales de nuestra ciudad para pedir una pequeña contribución a la ciudadanía mediante la donación de alimentos. Nuestro alumnos, que ya han comenzado a apuntarse, realizarán su labor en el Centro Comercial Alcampo.

Animamos a toda la comunidad educativa a colaborar en esta campaña solidaria.