feb

Un año más, nuestro Centro ha tenido la oportunidad de disfrutar de su Carnaval, esta vez sin ningún tipo de restricción. Desde el Ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva de la mañana hemos podido colaborar con estas celebraciones cumpliendo un doble papel.

Por un lado, el jueves por la mañana decoramos el pabellón para que los alumnos y alumnas de Educación Infantil y sus familiares pudiesen disfrutar de su gran fiesta. Y por otro lado, el viernes, nuestros alumnos y alumnas animaron la fiesta de sus compañeros de ESO.

Photocall, bailes, pruebas de habilidad, sogatira, ping-pong, y un largo etcétera de pruebas conformaban unas dos horas de diversión donde los disfraces, la diversión y el compañerismo marcaron una jornada lectiva diferente pero no por ello menos productiva.

Para los alumnos de TSEAS, tener la oportunidad de trabajar en situaciones reales, con una gran variedad de alumnado, hace que todos sus aprendizajes teóricos puedan llevarse a la práctica.

Las sinergias entre los aprendizajes, los diferentes alumnos y los diferentes tipos de formación hacen que el proceso formativo se enriquezca y crezca exponencialmente.