nov

La enseñanza en FP Liceo La Paz se basa en una metodología participativa, intentando que nuestros alumnos utilicen su juicio crítico mediante la realización de prácticas motivantes que favorezcan el crecimiento de la autoestima y la confianza en sí mismos.

Muestra de ello es el 2º curso del Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, donde la creatividad y la participación en el aula es fundamental en el aprendizaje: aprender haciendo. Se utilizan los debates en clase y las exposiciones en grupos, realizando concursos donde defienden ideas, contrastan opiniones y completan información.

En esta ocasión, se ha planteado un concurso para la construcción de un tubo de rayos X, en el que los propios alumnos puntúan a sus compañeros después de presentar su trabajo a través de una exposición.