Monitor/a
Feáns (A Coruña)
Publicado hace 3 semanas

Somos la empresa de ocio de Humor Amarillo Coruña. Nuestro centro está ubicado en la zona de Feáns, con unas fantásticas instalaciones y pruebas basadas en el mítico programa de TV, Humor amarillo. Un terreno de más de 6.000 m2, dotado de zona de aparcamiento, vestuarios,  taquillas, zona de espera y recepción.

Estamos buscando monitores/as para atender a nuestros clientes en una divertidísima gymkana en la que emulamos el famoso programa de Humor Amarillo, realizando actividades para todas las edades, desde niños de 8 años a adultos.

Adjuntamos un vídeo para que podáis conocer un poco más nuestro centro y veáis donde podréis trabajar:

El perfil que buscamos es una persona que posea el Título de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre o titulaciones similares. Si estás estudiando, aún no posees tu título y estás interesado/a, podemos completar tu formación específica y ofrecerte un puesto adaptado a tus necesidades: jornada entre semana, fines de semana, periodos vacacionales… según disponibilidad del candidato/a.

Se ofrece contrato según convenio de monitor.

Si te interesa trabajar en un entorno divertido, que te ofrezca una experiencia laboral inolvidable, envíanos tu CV actualizado a info@humoramarillooficial.com

Características del Puesto

Categoría de Puesto

Actividades Deportivas

Condiciones

Contrato laboral según convenio

Jornada

Adaptable s/ disponibilidad

Requisitos

CS Enseñanza y Animación Sociodeportiva, CM Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, titulaciones afines. Opciones para no titulados.