Gestor/a Logístico/a de Campo
Lactalis
En Lactalis Compras y Suministros, una de las unidades de negocio estratégicas del Grupo Lactalis, estamos seleccionando perfiles de Comercio Internacional o Transporte y Logística, interesados en incorporarse Gestor/a Logístico/a de Campo en nuestra fábrica de Nadela (Lugo).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación estable, entorno multinacional y desarrollo profesional dentro del mayor grupo lácteo mundial.
TIPO DE CONTRATO: indefinido
HORARIO: entrada y salida flexible, jornada completa.
Funciones
- Apoyo en el diseño de rutas de recogida de leche con el objetivo de ser más eficiente en los costes de recogida.
- Prestar soporte en la planificación de entradas y salidas de materia prima de las fábricas, realizando un seguimiento diario de la actividad y solventar las incidencias que puedan surgir.
- Apoyar en la realización de las previsiones semanales/mensuales de volúmenes. Apoyos en los desvíos de leche entre fábricas intragrupo y externas.
- Mantener una relación constante con los transportistas y las fábricas desempeñando un rol de mediador entre ambas partes.
- Apoyo administrativo en la gestión de la documentación (calidad, PRL, legal) en los intercambios con otras fábricas.
- Coordinar y promover cambios de rutas con observación en el campo con el objetivo de conseguir un nivel óptimo de llenado en los camiones de recogida en función de la estacionalidad y mejorar la densidad.
- Apoyo en campo para geolocalización de proveedores, remolques y supervisión de la red de carreteras y así verificar su aptitud para el transporte de recogida de leche.
Requisitos mínimos
- Formación Profesional de Grado Medio en Transporte y Logística o similar.
- Valorable 1 año experiencia en funciones similares.
- Nivel medio-alto en Office.
- Experiencia en SAP.
- Inglé nivel medio.
- Carné de conducir B.
¿Cómo postular?
Si estás interesado/a y consideras que encajas en el perfil, puedes enviar tu CV actualizado a: cosmina.cozma@es.lactalis.com
